Atmósferas al aire libre

enero 30, 2018

El sueño se hizo realidad: muebles de exterior de diseño que resisten las inclemencias del clima. Por supuesto, su producción está en manos de daneses, los expertos en confort fusionado con estilo y durabilidad.

Bajo el lema “vida cómoda”, Cane-line es hoy en día uno de los principales proveedores europeos de muebles para exteriores- y también para interioresen el mundo. Combinando lo mejor en diseño moderno y practicidad, las piezas de la firma danesa se diferencian por su estilo minimalista y la promesa de un confort irrefutable. “El diseño escandinavo es reconocido por su estética pura y porque crea artefactos con detalles que a la vez tienen un propósito funcional”, explica María Reneé Mazariegos de Five Norden, los representantes exclusivos de la firma en el país. El otro gran plus de este mobiliario de exterior es su bajo mantenimiento. Para ello la firma creó un sistema llamado Cane-line Weave, que en pocas palabras está hecho para soportar todo tipo de condiciones climáticas sin que materiales, colores o formas se vean afectadas de manera alguna. “Se trata por lo tanto de una calidad indiscutible que ofrece piezas prácticamente para toda la vida, y que de paso de adaptan al estilo vida contemporáneo, en el que el diseño tiene una importancia vital” agrega Mazariegos. Con el veranos escandinavo en mente, el mobiliario de Cane-line es diseñado por un equipo de reconocidos profesionales especialmente para espacios como pérgolas, terrazas, patios, azoteas al aire libre, jardines y porches.

1
1. ESCAPE SUNBED DE RIKKE FROST ¡Comodidad en su máxima expresión! La silla está hecha de fibra sintética que la hace resistente al sol y a la lluvia. Además, el cojín de tela sunbrella contiene protección UV y repele todo tipo de manchas.
« 1 of 8 »

 

 

Por María Fernanda Roca

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply