Los Ángeles, hip & happening!

marzo 23, 2018

Tengo el privilegio de tener un cliente con una casa antigua, estilo Victoriana, en Los Ángeles, que vamos a restaurar, remodelar y decorar. En enero de este año viajamos para conocer la obra, pero también tuve tiempo de salir a disfrutar de la ciudad, que sin duda merece el título de hip & happening por sus playas, montañas y el estilo de vida relajado de California. Recorrer sus encantadores barrios, sobre todo Melrose, en donde encontré locales innovadores y únicos en estilo, me dio mucha inspiración. ¿Mi tienda favorita? La de Rachel Comey.

Rachel COMEY

El diseño de la boutique de la firma de moda Rachel Comey, tan conocida por su oferta de estética intelectual y artística, es increíblemente original, diría que hasta único. Creado por Charles de Lisle, la mezcla atrevida de materiales que propone da un look cool al local. Al reconocido interiorista estadounidense, con base en San Francisco, le fascinan “las paradojas y las contradicciones; las relaciones con hilos de historias que lo unen todo”. ¡Y justo coincidimos en eso! Unificar y combinar los opuestos, yuxtaponiendo lo viejo, lo nuevo, lo simple y lo chic, para lograr espacios únicos. De paso les recomiendo echar un vistazo a la piezas de Comey, son fantásticas.

Isabel MARANT 

Tengo una fascinación con la ropa de la francesa Isabel Marant desde hace décadas. Gran parte de mi primer salario me lo gasté en un jersey de ella… Su tienda de Los Ángeles es chic, está bien diseñada, la altura del espacio por ejemplo, es impresionante. Sin embargo, lo mas lindo de la boutique es el frente del edificio, que con un jardín rico en variedades de cactus te invita a admirar la vista una vez estás dentro.

The aparment by THE LINE

Imagina que entras al apartamento de tus sueños, donde cada detalle de tu mente amante del diseño ha sido atendido y ejectado. Así es The Apartment by The Line, el espacio que reúne moda, accesorios, arte y hogar en un ambiente de casa sofisticada y pacífica. Hace algunas ediciones les compartí mi amor a primera vista por The Line Hotel, en Los Ángeles, en el artículo sobre mis hoteles favoritos del mundo, pues lo mismo me pasó con esta maravilla . Esto es california cool total. ¡Ya siento que me estoy mudando!

The ROW

En mi opinión, la boutique es uno de los lugares mas elegantes y chic de Melrose. El gusto impecable de Mary-Kate y Ashley Olsen (sí, las gemelas) se refleja tanto en las marcas que reúne el local como en la arquitectura del edifico y el diseño interior. El conjunto de muebles dispuesto por galerías locales de antigüedades y muebles JF Chen, Galerie Half, Blackman Cruz y Thomas Hayes, combinado con las paredes blancas y la piscina al centro de los espacios te hace sentir en una galería, no en un local de moda. Un estilo refinado pero al mismo tiempo ecléctico, perfectamente ejecutado, hace de este espacio una verdadera house of style.

 

Por Machteld Oosterbaan

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply