Los nuevos materiales sostenibles

abril 20, 2018

Nos encanta encontrar elementos con estilo que hagan más fácil la vida de nuestros lectores. Fabricados en Estados Unidos, estos pisos, que parecen de madera pero no lo son, cumplen con parámetros internacionales de calidad e innovación, son de bajo mantenimiento y duran toda una vida.

Para afuera:

Diseñado, comercializado y distribuido en Estados Unidos y Europa por Newtechwood, este compuesto de 60 por ciento madera y 40 por ciento de pvc es de bajo mantenimiento, tiene una vida útil de 50 años y garantía de fábrica por 25. Es ideal para uso en decks exteriores, muelles y contornos de piscina pues no es resbaladizo y resiste al sol, el agua y las inclemencias del clima. Muchos lo usan incluso para hacer cercas de jardín. Este piso, que se puede iluminar, se instala sobre una base de madera tratada, de aluminio o de hierro galvanizado, y debe hacerlo un profesional con experiencia. Con su tecnología Ultra Shield, única en el mercado, aquí ya se puede ver en los hoteles Vista Real y Hyatt, y en un deck de 500 metros en el edificio de Tigo.

Para adentro:

Perfectos para remodelaciones, estos pisos vinílicos de 5 milímetros, producidos para la firma Kolay Floring a base de 100 por ciento de materiales reciclados, piedra caliza molida y pvc, son de alto tráfico, resistentes al agua, fáciles de limpiar y tienen 25 años de garantía. Por su capacidad de absorber el eco, muchos los usan para residencias, para espacios corporativos como call centers o para centros educativos.

Para instalarlo solo hace falta tener una losa lisa y listo, por eso es ideal para remodelaciones en centros comerciales o restaurantes, además se puede jugar con el diseño. La cafetería San Martín ya ha incluido los pisos en su local de Miraflores porque al absorber el ruido, los comensales pueden platicar a gusto. Disney, en Glendale California, los tiene en el gimnasio de uno de sus hoteles y en el Children Center.

Son modulares:

Las alfombras modulares de Voxflor son 100 por ciento nylon y cumplen con todas las especificaciones de calidad que maneja Estados Unidos, incluyendo en materia de incendios, deslizamiento e hipoalergenos. Al no utilizar fibras naturales, son ideales para oficinas o residencias, y si se dañan se puede reemplazar solo el tramo (uno o dos hexágonos) afectado.

LAS NUEVAS TENDENCIAS EN EL MUNDO PROPONEN COMBINACIONES COMO PISOS SOBRE ALFOMBRAS.

Los pisos y las alfombras modulares de este artículo se encuentran es los Showrooms de Acabados y Superficies de Design Center e Innovación (10 avenida 20-46 zona 10). Nos gustó mucho saber que cuentan con arquitectos que ofrecen una atención personalizada para sus clientes. Visite www.acabadosysuperficies.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply