Déjalas entrar

junio 15, 2018

En los años 70 eran las reinas de la casa, sobre todas las colgantes, las colas o los que producían un efecto de cascada. En esa década, jamás conocí una casa con estilo que no tuviera plantas domésticas en prácticamente todas las habitaciones.


Después de una larga ausencia, las plantas están de regreso para acompañarnos. Hoy en día vuelven a considerarse una hermosa manera de amueblar una sala de estar o vestir una mesa, pero también ya se sabe que poseen muchos beneficios para la salud. Cuando las plantas adecuadas se cultivan en casa, éstas pueden hacer maravillas para nuestra salud psicológica como para la física, incluida la promoción de una atmósfera positiva. Esta idea es respaldada por estudios que afirman que la sola presencia de una mata puede tener beneficios tan importantes como reducir el estrés y mejorar la concentración. Además, muchas producen excelentes remedios caseros y tés, al mismo tiempo que mejoran la calidad del aire del hogar.

TRUCK Furniture for Human Being Journal 2015

Les comparto algunas de mis plantas y hierbas favoritas y sus cualidades:

Conocida por exudar un olor calmante, el Jazmín se recomienda para aumentar la energía positiva, especialmente en las relaciones.

Tener Salvia es una decisión sabia. La planta tiene un largo legado histórico de ser una fuente que sana espiritualmente y edificante porque absorbe la energía negativa, la ira y el miedo.

COMO LAS SERPIENTES, LAS PLANTAS FILTRAN EL AIRE DE TÓXICOS COMO EL XYLENE, TOLUENE, TRICHOLOREATHEYLENE Y BENZENE.

El Aloe Vera es increíble para promover la armonía positiva en el hogar. Apreciado por entusiastas del Feng Shui y expertos en salud por igual, es una gran fuente de positividad y a la vez medicinalmente útil. Y ya conocemos los beneficios del gel del tallo, que promueve la regeneración de las células de la piel.

La Albahaca es un antibacteriano, antiséptico y antidepresivo. Esta planta promueve la circulación de la pasión y el amor. Además de la guarnición perfecta para cualquier plato, se deshace de los mosquitos de la casa. Casi insuperable.

 

Redacción
Machteld Oosterbaan

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply