Diseño a la carta

junio 15, 2018

Rústico, moderno, contemporáneo, clásico, ecléctico y hasta Wabi Sabi, sin duda el interiorismo más actual no acepta restricciones de ningún tipo. Todo se lleva y todo está bien. La lista de Machteldt este mes es fascinante, pero quizá lo que más nos emociona es que incluye las increíbles piezas de Itza Wood, belleza pura desde el corazón de la selva petenera.

¡Este detalle en una de las suites del Tribeca House,un hotel estilo Wabi Sabi en Nueva York decorador por Axel Vervoordt, es uno de mis favoritos desde hace años!

La fotografía del sudafricano Justin Dingwall es simplemente preciosa; intensa y sutil al mismo tiempo, por eso es tan interesante.

 

¡Quiero ir! Este es el Hotel Be Tulum, inspirado en la naturaleza y el encanto rústico de lo que los mexicanos han denominado Riviera Maya, y si, queda en Tulum.

La marca francesa de mobiliario artístico y contemporáneo, Kolkhoze, tiene una colección súper atractiva y original, como esta mesa de centro. Me encanta su forma y materiales.

 

La talentosa Tali Roth combinó muy bien en su casa la suavidad y naturalidad del sofá y las plantas con items más funky como las bases con spikes que están en la consola.

¡Diseñado y fabricado en Guatemala a base de maderas finas, certificadas y renovables! Las espectaculares piezas de Itzá Wood son un encanto y nos enorgullece que el país esté produciendo esta calidad de productos.

 

¡Me gustan porque son diferentes! Las lámparas Coktail Light de Hannah Anonen son divertidas y hermosas.

Me está gustando mucho el verde, dicen que es el color de la esperanza. Impactante y suave, estas tonalidades de verdes combinan muy bien con el blanco.

 

Ya se sabe que los belgas son sofisticados y tienen buen gusto. Miren esta esquina de trabajo publicada en el (must-have) libro Belgique Exentrique.

Bella esta consola de madera. Rústica y moderna. La encontré de casualidad y no se quien la diseñó y/o fabricó pero me parece bella su simplicidad.


MACHTELD OOSTERBAAN

Es diseñadora de interiores especializada en el nicho de hoteles boutique y restaurantes y nos comparte cada mes sus 10 favoritos del mundo de diseño actual.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply