¡Los Diez de los Diez!

julio 17, 2018

Celebramos un año en buena compañía. El inspirador listado de Machteld nos ha llevado a conocer las tendencias y las creaciones más inspiradoras y creativas del mundo del diseño, a veces en lugares sofisticados y avant garde y otras en donde menos lo esperamos. Les presentamos nuestros diez favoritos entre las doce listas publicadas hasta ahora.


  1. Bolsa de Burberry
    Me encanta como se ve el cuero color mostaza con el lino crudo. Via Netaporter.com
  2. Los Tuber Planters
    Por Haldane Martin, de áfrica del Sur. Me fascina como moldearon la madera y fabricaron ̈planters ̈ tan táctiles. Y sus interiores son geniales también.

    3. Marion Vidal
    Los collares de la diseñadora francesa Marion Vidal. Joyería arquitectónica, hecha de materiales de primera calidad.

    4 La exquisita y elegante silla Gubi del dúo GamFratesi, aquí en color esmeralda.

    5.  Till House

    Me enamoré del diseño de la veranda de la Till House en Chile. La obra es de los arquitectos WMR, y sin duda es moderna, limpia y acogedora al mismo tiempo. ¡Y qué decir de las vistas…!

    6. La mesita auxiliar de TRNK, elegante y robusta al mismo tiempo

    7. La canasta escultural de “Vacavaliente”, que está a la venta en Wallpaper Store, esté hecha de cuero reciclado. Me encanta

    8. La entrada mu8lticolor del edificio del museo, restaurante y hotel Charterhouse Ittingen, en Alemania. Antes era un monasterio, ahora sin duda es un poco menos austero…

    9. El Hotel Borgo Nuovo, en la Italia, con su inspiradora combinación de estilos, materiales y colores: una lección magistral de buen gusto y creatividad.

    10. Me parece espectacular como estilizaron estas flores. Mucho carácter y fuerza.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply