LA VIDA ES DIVERTIDA

octubre 7, 2019

Asian Tropics nos acerca cada vez más a propuestas de interiorismo innovadoras y de gran estética. Ahora, como distribuidores oficiales de DOIY, una empresa española especializada en decoración moderna, traen piezas funcionales con guiños divertidos que seguro encantarán.

 

Saguaro collection

Set de vasos y tazas que, al apilarlos, se convierte en un cactus. La colección entera convertirá su mesa en el elemento central de la decoración.

 

 

L’apèro

Juego de aperitivos, estilo vintage, compuesto por cuatro cuencos de vidrio tintado y un porta palillos. Al apilar las piezas se convierten en una botella de vino, una pieza ideal para decorar la mesa antes y después de la comida.

 

 

 

 

 

 

 

The Mind Keeper

Caja de almacenamiento de porcelana, inspirada en la teoría pseudocientífica de la frenología del siglo XIX. Con esta pieza vintage descubrimos una nueva forma de ordenar y guardar pequeños elementos con decoración.

 

 

 

 

 

 

 

 

Koifish

Un set de 4 vasos apilables que forman un pez, una pieza ideal para decorar las estanterías visibles de la cocina.

 

 

 

Houston

Abrebotellas de aleación de aluminio con forma de astronauta. Un toque divertidos y que seguro encantará a sus invitados.

 

Taiyaki

Taza infusora de té fabricada en cerámica natural (2 en 1) con forma del pastel japonés taiyaki, un guiño al complemento perfecto para la bebida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Amforèa

Conjunto de tres cuencos de terracota boho con forma de ánfora griega. El acabado, mate en el exterior y brillante en el interior, permite limpiarlos fácilmente después de usarlos.

 

 

Hestia

Taza blanca de cerámica con forma del dios grecorromano Apolo, un elemento de decoración perfecto para los conocedores y amantes de la mitología.

 

 

Mamba

Tapón de botella, destapador y saca corchos de metal con forma de serpientes, un toque de irreverencia para la mesa.

 

 

 

Pinky promise

Salero y pimentero que sellan la promesa de permanecer siempre juntos, uno al lado del otro. Este moderno juego de molinos de jurel rosado y acabado mate áspero se convierten en una obra de arte para la mesa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply