Lecturas de cuarentena

abril 28, 2020

Recurrimos a nada menos que el legendario Dr. Seuss para enfatizar lo trascendente que es para la vida una buena lectura, más cuando las excusas no van más. El escritor estadounidense, Theodor Seuss Geisel, (1904-1991) produjo más de 60 libros para niños, pero deleitó (y despertó) a grandes y chicos con frases sabias que vale la pena saborear desde el confinamiento. Una de ellas, “tienes que ser un lector rápido porque hay mucho que leer”, viene ahora a la mente porque cuando hay tiempo dan ganas de comerse el mundo leyendo.

Aportamos nuestro granito de arena a la causa con la nueva edición de la revista, reporteada y diseñada en un principio, y como siempre, para su impresión; modificada por la emergencia para una circulación virtual fácil y, sobre todo, universal. Quien quiera leer HABITART no. 60 solo tiene que descargarla desde nuestra página web. La edición es realmente un espectáculo, pocas veces logramos un número tan hermoso y redondo, con temas de interés para las personalidades más dispersas, desde aquellos que disfrutan de la arquitectura genial, hasta quienes saben que una mesa bien vestida hace la diferencia, pasando por los suelos que cambian la manera en que caminamos y baños que se convierten en protagonistas de la casa, ni hablar de la artista que ve en su creación escultórica un proceso curativo.

La casa al lado del bosque, foto de Andrés Asturias

Después de unos días de desequilibrio e incertidumbre, ahora como equipo podemos decirles con certeza que esperamos seguir acompañándolos con ediciones virtuales durante los meses que hagan falta. Y gratis, por supuesto. Terminamos con otra frase de Dr. Seuss: “Siéntate y relájate, todo lo que necesitas es un libro”. ¿Una revista? Es cierto, pero aplica igual. Que la disfruten.

 

Descarga aquí la edición No. 60

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply